No Sabía Ocupar Photoshop, Así Que Ilustró Su Libro Con Paint ¡Y El Resultado Es Increíble!

A veces resulta que nuestra resistencia para aprender algo y adquirir una nueva capacidad puede llevar a hacer cosas bastante impresionante. La prueba de ello es Pat Hines, quien se negaba a aprender a utilizar el programa de creación y edición de imágenes Photoshop, decidió utilizar Microsoft Paint para ilustrar su libro digital.

“Soy muy malo en Photoshop y otros programas, por lo que he trabajado únicamente en Microsoft Paint durante años”, cuenta Hines. “Perfeccioné mi arte trabajando largas noches en la recepción de un hospital”.

Por ello, cuando tenía que elegir el programa para crear ilustraciones para su novela “Camp Redblood an the Essential Revenge”, se puso a trabajar en el programa que mejor dominaba.

Si tienes dudas acerca de cómo lo hace, puedes visitar su página de Deviantart donde documenta el proceso paso a paso, o comprar su ebook acá.

El libro es una publicación independiente que cuenta la historia de ficción de un campamento de verano en los 80 que está rodeado de fantasmas y monstruos, “y está lleno de adultos torpes, mientras que los adolescentes siempre están tratando de emborracharse o encamarse”.

“Todos se meten en problemas, irrumpiendo en campamentos rivales para llevar a cabo elaborados planes de venganza que no siempre son exitosos”.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!