Todos sabemos que dejar a un bebé solo dentro del auto con todas las puertas y ventanas cerradas, sin ningún tipo de ventilación es demasiado peligroso e inhumano.
Es por esto que si alguna vez estás en presencia de esta situación debes intentar hacer todo lo posible para que el bebé no sufra ese tormentoso calvario del que solo no puede escapar.
Sin embargo puede ser que en algunas situaciones esto no sea exactamente lo que parece. Eso le sucedió al Teniente Jason Short de New Hampshire quien recibió una llamada de emergencia sobre un bebé que estaba encerrado en un auto del estacionamiento de Walmart.
El día no acompañaba para nada la situación ya que era un día bastante caluroso, por eso Short al llegar al lugar, no lo pensó dos veces y rompió el vidrio para entrar al auto. El bebé no respiraba y entonces comenzó a hacerle respiración boca a boca, pero en ese momento se percató que el bebé era un muñeco.
Era un muñeco hiper-realista de silicona que fácilmente pudo haber engañado a cualquiera. Incluso el Teniente dijo que se sintió como un bebé de verdad al cargarlo.
Carolyn Seiffert era la “mamá” del muñeco y al ver la situación le explicó a Short que desde la pérdida de su bebé ha coleccionado esta clase de muñecos. Él, al escucharla, no podía más que ofrecerle pagar el vidrio roto.
Y Seiffert por su parte se comprometió a pegar un sticker en su auto explicando que el bebé no es más que un muñeco, para evitar futuras confusiones como esta.
Por lo extraña que parezca la situación, no hay que dejar que cosas así ocurran con bebés reales.
Comparte esta historia con tus amigos.