Una bebé de apenas 7 meses murió, luego de electrocutarse mientras jugaba con un celular que estaba siendo cargado. De acuerdo al Daily Mirror, la madre de la menor la habría dejado jugando con el celular en la cama junto a ella mientras dormía.
La noticia ha impactado a la ciudad de Akatau, Kazajistán, donde el hecho ocurrió. Especialmente por las imágenes que se han conocido luego de que el personal médico las publicara con el fin de crear conciencia sobre los peligros de cargar celulares cerca de niños pequeños.
El lamentable descuido de la madre le costó la vida a su bebé cuando tomó el cordón del cargador y lo mordió, al punto de exponer los cables y sufrir un shock eléctrico tan poderoso que le generó severas heridas internas y externas, que le costaron la vida.
La madre recién se percató del accidente cuando despertó y vio que la niña no hacía ningún ruido. Dio vuelta a la bebé, y comprobó que no respiraba ni tenía pulso. Al instante la envolvió en una manta y corrió al hospital, pero era demasiado tarde: la pequeña ya estaba muerta.
El personal médico confirmó la muerte por electrocución, señala el medio Lada. lo que quedó claro con las heridas en su brazo y mano.
Las imágenes a continuación pueden herir la sensibilidad de las personas:
¡Difunde esta información para que los padres tengan cuidado!