Este hombre tiene 32 años, vive en India y mide 2,5 metros de altura. Su nombre es Dharmendra Singh tiene sólo dos pulgadas menos que el récord mundial y reconoce que su estatura es la razón por la que está teniendo dificultades en encontrar el amor. Este hombre dice: “En relación con el matrimonio, el principal problema es mi altura. Va a ser muy difícil encontrar a alguien que sea lo suficientemente alta como para mí. Creo que es imposible. Así que esta es también la razón por la que no he tenido una novia.”
Sus rasgos de personalidad eran de introversión en la universidad, jamás se acercó a hablarle a las chicas. “Tenía un gran respeto por ellas, pero nunca conocí a la mujer de mis sueños”. Dharmendra tiene un grado de Maestría en Hindi, sin embargo, su altura también ha hecho que sea difícil para él encontrar un trabajo con un buen sueldo: “Cada vez que iba a las entrevistas para conseguir un puesto de trabajo, las personas se preguntaban cómo iba a hacer el trabajo si era tan alto.”
Entonces, aceptó un trabajo como intérprete en un parque de atracciones. Pasa sus días en una estructura de venta de fotografías en forma de jaula.
“He recibido malos tratos por muchas personas que me llamaban por sobrenombres como jirafa o camello. Tengo un problema, no puedo hacer amigos. Y eso aplica para las mujeres también. Tengo que enfrentar muchos problemas en mi vida día a día debido a mi altura.”
“Necesito un ayudante para incluso las cosas más pequeñas. Tengo problemas para caminar. Necesito a alguien para ir al mercado y comprar mi despensa. No voy al mercado, ya que está muy lleno y la gente me acosa. Es una sensación terrible no poder hacer cosas normales,” dijo.
Siempre existe la parte positiva en toda historia: “Me siento muy bien cuando la gente me mira y se alegra. Hago su día. Ellos quieren saber de mí y sacarse fotos. Soy inmensamente popular y todo es debido a mi altura”
Este joven se alegra cuando le hace el día a alguien. Esperamos que su vida pueda llenarse de amor en algún minuto y conozca a alguien.
Comenta y comparte este artículo.