Conviértete En Un Experto De “Hágalo Usted Mismo” Reutilizando 8 Objetos Plásticos ¡Asombroso!

Los recipientes de plástico son muy conocidos por sus cualidades para guardar cosas y lo fáciles que son para mover cuando lo necesitamos. Además, no solo los podemos usar para guardar cosas, sino que también existen innumerables opciones a la hora de transformar una típica caja de plástico, en un objeto que te ayudará a organizar tu vida y, de paso, a ahorrar algunos dólares al comprar ….probablemente, otros tipos (y más caros) de cajas.

Es por esto, que en esta sección de “Hágalo usted mismo”, te traemos 8 geniales formas de transformar tus cajas de plásticas.

1. Caja de juegos elegante

Agrega una elegante caja de juguetes al living de tu casa. Las cajas plásticas puede que sean fáciles de mover, pero también se convierten en una excelente opción para decorar alrededor de la casa. La verdad, es que no se necesita ni de mucho tiempo, ni de mucho ingenio para poder convertir una caja plástica en algo hermoso.

Solo necesitarás un poco de papel, algo de tela, una cinta métrica y un toque de creatividad.

2. Cajonera con colores

Busca las servilletas o papel de cocina más bonito que encuentres y con un poco de pegamento y tus tijeras, en tan solo una hora puedes convertir una insípida cajonera plástica, en un hermoso accesorio para tu hogar.

3. Cajas de arena para gatos

Comprar una caja de arena para gatos, puede costar un poco más de lo presupuestado, pero eso ahora no es un problema. Con unas viejas cajas plásticas, algo de género y pegamento, podrás decorar las cajas de tus gatos, así no se verá cuando estén sucias y tus gatos se sentirán de la realeza.

4. Organizador de joyas transportable

Si es que amas tener miles de joyas o, incluso, si es que vendes tu propia mercancía, esta es una manera genial de transformar una caja. Pues en ella, podrás transportar tus pulseras, collares y brazaletes a donde quieras. Con ella, podrás tener tus joyas organizadas, a la mano y sin miedo a que se enreden. Para mejorar tu diseño, puedes escoger algún papel para decorar la tapa y pegarla con pegamento.

5. Caja para guardar los adornos de Navidad

Esta idea, realmente es ingeniosa. Jamás se me había ocurrido algo así, pero ahora que lo veo, realmente lo encuentro la idea del siglo. En vez de desempacar y empacar cada año, todas las cajas de adornos de navidad, lo mejor que puedes hacer es conseguir una caja como esta, agregar unos tubos desmontables y así colgar los adornos. No solo te ayudará a que no se enreden o rompan, sino que además te será mucho más fácil guardarlos cada año.

6. Fuente de agua

Sin dudas, esta es una gran transformación. Pues, no solo estás poniendo una caja en el patio, sino que además estás convirtiendo tu caja de plástico, en una hermosa fuente, estilo zen. Es muy fácil de hacer, y para lograrlo, solo tienes que seguir estas instrucciones.

7. Caja para tus lanas e hilos

Para todas esas tejetoras, cosedoras y amantes de las manualidades, esta transformación es para ti. Solo basta que le hagas un par de agujeros a la tapa de las cajas, para que la tarea de tejer, sea mucho más fácil.

8. Casa para hámster

La casa de tu hámster será más grande (proporcionalmente hablando, claro), vivirá en una lujosa casa hecha por ti. Si tienes algunas dudas de como hacerlas, puedes seguir esta página.

Fuente

¡No olvides compartir estas maravillosas ideas!