Primero que todo, me gustaría comenzar por decir que, personalmente, siento que los caballos son unos de lo más increíbles animales que existen en la tierra, son realmente animales hermosos y majestuosos.
Ya sea que seas un ecuestre fanático o solo los aprecias, por su incomparable belleza, siempre es interesante verlos interactuar entre ellos.
Pocos animales pueden parecer salvajes, artísticos y llenos de gracia, al mismo tiempo. Es por esto, que hoy queremos compartir contigo dos obras de arte que son realmente adorables, pero ambas tienen un truco, y estos están atrayendo la atención de todo el mundo en internet, pues no saben cuál es la respuesta correcta a los acertijos que dejan sus autores, ¿cuántos caballos puedes ver?
Más abajo te encontrarás con las respuestas, pero dale un intento a tus habilidades: ¿Cuántos caballos ves en cada pintura?
Esta pintura, se llama Pintos y fue hecha por el artista Bev Doolittle, el año 1975. La autora y su esposa, se encontraban viajando por el suroeste de norteamérica cuando fueron sorprendidas por una pequeña manada de caballos castaños, los que se encontraban vigilando sigilosamente a los humanos que los admiraban.
Cuando lo miras detenidamente, puedes notar que hay 5 caballos diferentes. Pero, descubrir esto, puede ser muy difícil debido al paisaje de atrás. Hay tres caballos adultos agrupados en el centro.
Al lado izquierdo, se puede ver otro caballo alejado de la manada, mientras que otros más pequeñito se encuentra en la esquina derecha.
Pero, claro, gracias a la increíble técnica de camuflaje que usó la artista, es fácil confundirse y pensar que hay más caballos en realidad. Es más, muchas personas afirman que habría un sexto integrante de la manada, en la parte trasera.
El quinto caballo, se encuentra en el espacio vacío entre las rococidades y el cielo, en la esquina superior derecha. El sexto, por su parte, es aún más abstracto pues tienes que dar vuelta toda la escena para encontrarlo. Este se encuentra hecho de flores moradas, en la foto superior, te dejamos un acercamiento para que puedas verlo.