La mundialmente conocida estrella de los films de de Rápido y Furioso, sin dudas fue un hombre que desde siempre y hasta que vivió, demostró su amor por su hijita Meadow. La niña, siempre estaba rodeada de cariño e incluso, una vez se hizo un tatuaje con su nombre.
Bueno, como todos sabemos el actor falleció cuando la niña tenía 15 años, por lo que nunca pudo verla crecer.
Para recordar su memoria, hoy decidimos contarte sobre Meadow, pues no solo creció para convertirse en una hermosa mujercita, sino que también sigue siendo una chica muy buena.
Meadow Walker, nació el año 1998 y probablemente si eres un fanático de las películas del actor, probablemente este nombre te suena muy familiar, pues él la nombraba en cada una de sus entrevistas.
Según algunas fotografías en las redes sociales, recientemente Meadow habría cumplido los 18 años de edad y se puede ver claramente como ya no es solo un lindo angelito, sino que ya se ha convertido en una hermosa joven.
Tanto así, que ya cuenta con su propio séquito de seguidores en las redes sociales que siguen su vida e intentan hablarle a todos de los logros de la chica.
En algunas de sus publicaciones, Meadow asegura que aún siente un enorme vacío tras la pérdida de su papá, pero que poco a poco ha aprendido a vivir una vida más alegre, para esto suele viajar mucho y lleva un estilo de vida bastante activo.
Digna de la belleza de su padre, ¿no crees? No olvides compartir sus imágenes.