Estos 12 hombres son la excepción de toda regla, la naturaleza los premió con una apariencia alejada de los estándares de belleza establecidos, pero gracias a su carisma la atracción es innegable.
Tienen una energía que quita el aliento, así que preparados.
Danny Trejo
Danny Trejo es un hombre mexicano que, como muchos, a primera vista no tiene nada de especial, sin embargo, su estilo e imponencia son para volverse loco. Lleva un estilo de vida de acuerdo a su apariencia: fanático de los tatuajes, motocicletas y bigote. Puede que esa sea la fuente de su atractivo.
Benedict Cumberbatch
Cabello rubio, rizado, ojos grandes y almendrados, cabeza alargada, gran sonrisa y todos los modales ingleses que puedan existir. Benedict es la clase de hombre que llama la atención en donde quiera que este.
Javier Bardem
Este hombre es un seductor, un rompecorazones español. Ha vuelto locas a miles de mujeres a pesar de que sus rasgos faciales sean toscos y su nariz bastante grande. Javier Bardem transmite brutalidad, y es la encarnación de lo que podríamos llamar un verdadero “macho”. En realidad es un hombre de familia que ama pasar tiempo junto a sus hijos.
Mark Anthony
El atractivo de Mark Anthony siempre ha sido tema de conversación. Algunas mujeres creen que sus facciones son muy llamativas y varoniles, mientras que otras encuentran que el magnetismo más grande que tiene es su voz.
Mick Jagger
Debido a su apariencia extraña y movimientos tan peculiares que hasta se le han dedicado canciones, Mick Jagger tiene un aura especial que atrae a hombres y mujeres.
Adrien Brody
Tiene un encanto natural que sumado a su peculiar apariencia le dieron la clave del éxito. Se dice que él es un “actor intelectual”, que también es un poco extraño y algo antipático, algunas personas no lo soportan y otros se admiran con las grandes posibilidades y calidad actoral. Lo que sí está claro es que es una persona que no deja a nadie indiferente.
Adriano Celentano
Frente arrugada, dientes grandes y mirada fuerte; muchas personas dirían que tiene una belleza especial. Pero Celentano y su talento se ha convertido en la encarnación misma de la hombría y sensualidad. No creerías la cantidad de admiradoras que tiene en Rusia y Europa del Este.
Gerard Depardieu
Gerard Depardieu tiene una apariencia que, por decirlo de algún modo, no está muy cerca de lo que las personas consideran bello, sin embargo, su vida siempre ha estado llena de mujeres bellas. Debe ser por su “charme” francés.
Vincent Cassel
Cara larga, ojos abultados y nariz encorvada, supuestamente la apariencia perfecta para no atraer a nadie, pero este no es el caso. Vincent es un verdadero galán y su largo matrimonio con Monica Bellucci es la más grande prueba del carisma y la sensualidad de este actor francés. En la gran pantalla por lo general lo vemos como el villano interesante y atractivo.
Willem Dafoe
Algunas personas califican su apariencia como demoníaca, y por lo mismo este actor es y será para muchos el indicado al momento de encarnar a los personajes más extraños, con problemas mentales o personas normales en situaciones muy fuera de lo común, o sea villanos. Su aspecto inusual es el resultado de la mezcla de sangre inglesa, escocesa, irlandesa, alemana, suiza y francesa.
Christopher Walken
Christopher Walken tiene un don para hacer que los espectadores se sientan incómodos y su rostro es la clave de ello. Sus ojos parecen estar siempre muy abiertos, como si tratara de hacerte sentir perturbado bajo su mirada vigilante.
Mickey Rourke
Poseedor de un carisma y personalidad inigualable, Mickey Rourke es de esos hombres a los que no puedes quitarle el ojo de encima.
Guapos, ¿no crees? Comparte esta publicación con tus amigos y amigas.