“13 Reasons Why”, es sin lugar a dudas la serie de Netflix del momento. La producción ha cautivado al público por tocar temas sensibles como el suicidio adolescente, el sexismo y el bullying escolar.
Inspirada en los libros escritos por Jay Asher, la serie cuenta la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al llegar a su casa encuentra una caja llena de cassetes grabados por su compañera Hannah Baker (Katherine Langford), quien se había quitado la vida hace unos días.
Lo que muchos no saben es que en primera instancia el papel protagónico pudo haber pertenecido a Selena Gómez, quien se negó a interpretarlo.
Recientemente la actriz y cantante reveló el verdadero motivo que la llevó a tomar esta decisión y en lugar de eso seguir en el proyecto como productora ejecutiva junto a su madre, Mandy Teefey.
“Se trata de un libro abrumador para mí porque conozco la cantidad de seguidores de culto que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar en la serie”, declaró Selena para The Hollywood Reporter. “Quería que se sintiera como si alguien pudiera verse”, agregó.
En respuesta al gran significado que tiene la serie para Selena, la actriz decidió tatuarse, junto a Tommy Dorfman y Alisha Boe, un potente mensaje que busca difundir la concientización sobre la prevención del suicidio y la salud mental.
¿Te habría gustado que Selena fuera Hanna?