En muchas ocasiones los padres no están de acuerdo con los looks que usan sus hijos y hasta han soñado con cambiarlo radicalmente. Algunos padres piensan que sus hijos no se ven “normales” y hasta se atreven a hablar con ellos para pedirles que cambien su apariencia.
Sin embargo, hay otros que prefieren hacer el cambio con sus propias manos, como fue el caso de Will Smith. El actor tomó unas tijeras y cortó las rastas del pelo de su hijo Jaden, aunque este tenía plena confianza en su padre y se lo permitió sin problemas.
Se preguntarán, ¿por qué le cortó el pelo? Les aclaramos que no fue por venganza ni mucho menos por reprender a su hijo. La verdadera razón es que Jaden está preparándose para su nuevo proyecto cinematográfico llamado “Life in a Year”, donde compartirá escena con la ex modelo Cara Delevingne.
Will y Jaden se lo tomaron con mucho humor y hasta se fotografiaron juntos con los mechones del cabello de Jaden. Incluso Will vio cómo le quedaría ese estilo característico de su hijo.
El filme que prepara Jaden será producido por él y trata sobre una adolescente que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y decide hacer que los meses restantes sean los mejores.
Will Smith mostró su orgullo por su pequeño, sobre todo la valentía de mostrarse tal como es sin importarle lo que opine el resto.
“Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”
-Will Smith a E!
Una transformación realmente increíble. Comparte este post con tus amigos.