Ambos tenían una conexión del alma
En 2013, varios medios habían confirmado la muerte del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, y el mundo se paralizó totalmente. Nadie creía que fuera cierto y, sobretodo, que haya sido una muerte tan trágica.
Sus fanáticos y, más su hija y amigos cercanos, han estado rindiéndole homenaje cada año. Y justamente unos de los más afectados ha sido Vin Diesel quien ha publicado en varias ocasiones emotivas fotos junto a su mejor amigo en su cuenta de Instragram.
Y con la octava entrega de “Rápidos y Furiosos”, nuevamente nos llega el recuerdo de Paul Walker. Su repentina muerte ha sido hasta ahora un tema que genera mucho dolor y melancolía ya que nadie se esperaba una destino tan fatal para alguien tan querido. Y así lo ha expresado Vin Diesel quien lo consideraba su “hermano”.
El actor siempre repite en muchas ocasiones el dolor que le produjo su partida.
Y lo ha hecho en su cuenta de Instagram con emotivos mensajes y fotos.
E incluso reveló las sentidas palabras que le dijo la mamá de Paul luego de su muerte.
En una entrevista a “SiruisXM Entretainment”, pudo confesar que aquellas palabras lo marcaron de por vida.
Cuando se enteró de la muerte de su amigo, viajó inmediatamente a California para poder acompañar a la mamá de Walker… Luego del abrazo de dolor entre ambos él cuenta parte de lo que conversaron:
“Nos abrazamos y su mamá me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le respondí ‘¿Lo siente? Pero si usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y ella respondió: ‘Sí, pero tú perdiste a tu otra mitad’”.
Así mismo, Vin Diesel confesó que a pesar que ya han pasado cuatro años de la muerte de su amigo, el actor ha tenido un papel muy importante en la historia de la última entrega de la película.
Comentó al final: “teníamos una conexión del alma”…
¿Qué opinas de lo que le ocurrió al actor? Recuerda comentar con nosotros.