El famoso canal Saint-Martin, es uno de los más antiguos y maravillosos, de la ciudad del amor. Pero, no por esa, será uno de los menos limpios, muy por el contrario se trata de uno de los más sucios, razón por la cual, las autoridades deben destinar recursos desde el año 2001, para drenarlo, Sin embargo, para ese entonces, cuando los trabajadores comenzaron a limpiarlo, inesperadas cosas surgieron de las sucias aguas.
Desde las profundidades surgió de todo, desde botellas de vino vacías, bicicletas, hasta una motocicleta. Pero eso no es todo, pues encontraron también un arma, muchos teléfonos celulares y una gran gana de objetos de uso cotidiano, excepto el arma, claro está.
Quizás es esto mismo, lo que capta la atención de los parisinos pues se convirtió un procedimiento cada vez más y más visitado pos lo parisinos, quienes año tras año acuden en masa para ver los hallazgos de los trabajadores de la ciudad.
Mira en el siguiente video, como los trabajadores retiran todos los tipos de escombros:
¡Wow! Qué cosa más sorprendente, peculiar, por decir lo menos. Si no sabías que esto ocurría, ¡no dudes en compartir esta nota.