Le Prohibieron Ir Al Baño Y Se Orinó Encima, Ahora La Aerolínea Ofrece Compensarla Por Ello

Una anciana de 87 años que viajaba en la aerolínea British Airways desde Los Ángeles a Londres tuvo una horrible experiencia  cuando su vuelo tuvo un retraso de 90 minutos y la mujer necesitaba ir al baño, pero el personal a bordo le impidió ir ya que el avión estaba próximo a despegar y por razones de seguridad era mejor que esperara.

 

Esa espera se hizo eterna y tortuosa, ya que el avión demoró 90 minutos en despegar. A pesar de esto, le impidieron en reiteradas ocasiones que fuera al baño.

La pobre anciana estaba desesperada y cuando se levantó de su asiento para ir al baño porque ya no aguantaba más, una azafata le bloqueó el paso y entonces la anciana comenzó a llorar.

La anciana finalmente se orinó encima debido a la larga espera y como no llevaba ropa de cambio en su maleta de mano tuvo que pasar las 13 horas de vuelo con su ropa totalmente mojada.

Cuando llegó al aeropuerto, la hija de la mujer, notó que ella “estaba temblando de rabia”, ya que luego del incidente le había pedido a la azafata ir a al baño otra vez y nuevamente se lo habían negado por razones de seguridad. 

 

$50 dólares es la compensación económica que le ofreció la aerolínea a la anciana, lo que la hizo sentir horriblemente ofendida:

Es un insulto. Estaba temblando de rabia, les mandé un correo y exigí hablar con alguien. Esto es degradante, es un insulto, quiero unas disculpas reales.

 

La aerolínea declaró que las reglas eran reglas, y a pesar de sentir mucho lo sucedido, la seguridad del viaje tiene que ver con que los pasajeros permanezcan en sus asientos en los momentos claves.

La seguridad de nuestros clientes siempre es nuestra primera prioridad.

De todas formas habría que revaluar el sinónimo de seguridad cuando esta interviene con la dignidad de los pasajeros. La empresa deberá responder ante esta terrible experiencia, porque claramente su servicio no fue el mejor.

 

¿Que te pareció la medida adoptada por la aerolínea?