Usa Tu Secador De Pelo Sobre Una Vela, Y En 1 Minuto Tendrás Un Fantástico Regalo Navideño

Si quieres un regalo perfecto y personalizado para tus seres queridos, este artículo te puede ser de mucha ayuda. En sólo unos pocos pasos podrás convertir una vela común en algo muy especial.

Seguramente cuando vean este regalo, se emocionarán mucho y te elogiarán por tu trabajo.

Estos son los materiales que necesitas:

 

-Velas.

Papel de seda

-Papel de impresión

-Impresora

-Tijeras

-Cinta adhesiva

Papel para hornear

-Secador de pelo o pistola de aire caliente

 

Recorta un trozo de papel de seda de forma que quede de un tamaño un poco menor que una hoja de impresión tamaño carta (8,5” x 11”).

regalo-vela-1

 

Luego adhiere el papel de seda con el papel de impresión usando cinta adhesiva, de forma que la parte brillante del papel de seda quede hacia abajo, tocándose con la hoja.

regalo-vela-2

 

Elige una foto que te guste, emotiva, o que signifique algo para quien recibirá la vela. Pon el papel en la impresora, de forma que imprima por el lado “de seda”.

regalo-vela-3

 

Ahora recorta la foto, dejando un pequeño margen a su alrededor. De esta forma, además, separarás el papel de seda de la hoja de impresión. Ahora sólo necesitarás el papel de seda impreso.

regalo-vela-4

 

Pon la foto en el centro de la vela, de forma horizontal y, sobre ésta, una hoja de papel de hornear. Aplasta y repasa las hojas sobre la vela para asegurarte de que no quedan burbujas de aire bajo ellas.

regalo-vela-5

 

Enciende tu secador o pistola de aire caliente y apúntala hacia la foto. La capa exterior de la cera de la vela, se comenzará a fundir con el papel de seda. Si la foto empieza a oscurecerse, vas bien.

regalo-vela-6

 

Cuando la foto ya haya tomado un colorido uniforme, saca cuidadosamente el papelde hornear. Deja reposando la vela por alrededor de una hora.

regalo-vela-7

 

¡Y listo!

regalo-vela-8

 

¿Qué te parece este regalo? ¡Comenta y compártelo con tus amigos!