Ellas son Mackenzie, Macy y Madeline.
Siendo muy pequeñas ya son todo un caso para la historia médica. Representan un extraño caso de trillizas, ya que dos de ellas, nacieron unidas por el abdomen y comparten una pierna. Son las segundas trillizas que nacen siamesas en todo el mundo.
Cuando nacieron, sus padres las abandonaron sin ningún tipo de remordimiento. Ambos eran drogadictos y alegaron que no podían hacerse cargo de ellas.
El primera dura prueba de vida se las dio la misma naturaleza y la segunda fue el abandono de parte de sus propios padres.
Pero no querían indefensas porque conocerían a dos ángeles: Darla y Jeff Garrison.
El matrimonio ya tenía tres hijos, pero aún así, se enternecieron por la historia de las pequeñas y decidieron acogerlas para demostrarles que este mundo no era tan malo.
Y decidieron ayudar a la siamesas, Mackenzie y Macy. Los médicos decidieron separarlas y las prepararon para soportar la larga operación. Tuvieron que recurrir a un procedimiento de estiramiento de piel para que tuvieran suficiente tejido como para reconstruir sus torsos.
La operación duró 24 horas pero las pequeñas fueron capaces de superar la prueba y todo salió con éxito.
Dos años después, el matrimonio pudo formalizar la adopción de las tres pequeñas y actualmente viven en Iowa rodeadas de amor y una gran familia.
Mackenzie y Macy, las ex siamesas están esperando poder usar unas prótesis para desplazarse con más independencia.
Una hermosa historia con un final feliz. ¡Comparte emoción!