Todos Están Hablando Del Trasero De Lindsay Lohan…Y No Son Cosas Buenas

La conocemos por sus papeles en el cine, pero más por los numerosos escándalos en los que estuvo involucrada, ella es Lindsay Lohan, quien se alejó por completo del mundo del espectáculo. El tema es que muchos directores le dieron la espalda y no la volvieron a llamar para ningún otro proyecto. Cuando terminó su tormentosa relación amorosa, “Lilo”, como la llaman sus cercanos, comenzó a dedicar su tiempo a viajar por el mundo con sus amigos millonarios, para relajarse y disfrutar de la vida.  Las fotografías corresponden a  Mykonos, Grecia.

 

Acá la pueden ver en la piscina del famoso hotel Santa Marina, con un traje de baño entero color esmeralda, jugando con una pelota. Lindsay siempre será recordada  por su papel en “Juego de Gemelas”. Se ve que está  disfrutando del verano y su tiempo libre.

 

Podemos ver que Lindsay estaba pasándolo espectacular, pero Internet no dejó pasar un detalle de su cuerpo que fue duramente criticado.

 

Muchos internautas dijeron que la celebridad parecía una anciana de más de 6o años, con el trasero arrugado. Lindsay simplemente se mostró al natural porque está tratando de vivir una etapa llena de tranquilidad donde no caben las duras críticas.

Estas son las fotos de la controversia:

 

 

 

 

Lindsay Lohan no es una amante de los ejercicios, pero su figura no luce mal.

Además, se la ve muy saludable y feliz, que es lo más importante en su vida tras estar alejada de los flashes y los escándalos.

 

¿Qué te parecieron las fotos? Comenta y comparte este artículo.