La evolución de esta madre no sólo mejoró su vida, si no que también sirve de ejemplo para miles de mujeres. Para ti incluso que lees este artículo, porque te gustaría seguir su ejemplo. Ser madre no es sinónimo de estar gorda o dejar de preocuparse por el aspecto personal.
Ella es Julia Meadows, de Melbourne, Australia y para muchos, lo que esta madre logró puede parecer algo simple, pero en realidad no lo es.
La mamá de 33 años sufrió de depresión luego de tener a sus hijas. Puede que esto suene a algo común tras un embarazo; sin embargo es algo sumamente complicado y difícil de atravesar. En su caso, significó llegar a pesar casi 70 kilos a pesar de su poca altura y la razón era que comía para “escapar de sus problemas”. Para sentirse feliz.
Sin embargo, durante el cumpleaños número cuatro de su pequeña abrió los ojos y decidió realizar un gran cambio por un solo motivo: quería ser un buen ejemplo para sus niñas. Comenzó de inmediato: mediante Facebook conoció la página “The Healthy Mummy” y se inscribió para un desafió de 28 días. Este desafío se trataba de mejorar su alimentación preparando la comida para toda la semana el domingo anterior. Al mismo tiempo, se unió a un grupo de entrenamientos deportivo,también por tres semanas.
Habían pasado las tres semanas y ya sentía el cambio , por lo que luego se unió a clases de HIIT tres veces a la semana y continuó con su buena alimentación. Además, hacía algo de ejercicio cada vez que podía. Por ejemplo, mientras realiza tareas en su casa, hace sentadillas o estocadas.
Fue así como ocho meses después había bajado 11 kilos.
Pero también fortaleció su musculatura, luciendo simplemente increíble. La puedes ver en sus fotografías.
El cambio es radical y lo mejor es que es totalmente posible para cualquier mamá.
“Mi piel también brillaba y yo vibraba de energía todo el tiempo. En noviembre corrí 10 kilómetros con mis dos hijas y estaba impresionada de haberlo logrado. Fue genial también mostrarle a las niñas que ser sano puede ser divertido” Julia Meadows.
Más tarde, se convirtió en un ejemplo para muchas mujeres y después de seguir consejos en Facebook comenzó a darlos. Julia ahora motiva a muchas madres a mejorar su estilo de vida pero no por cómo lucirían, si no por ellas mismas.
“Deben dejar de compararse a sí mismas con otras… lo importante es concentrarse en su propio viaje”
Comenta y comparte esta inspiradora noticia.