Si alguna vez se necesitaba una razón para tomar una cerveza y celebrar, ahora existe una razón aún más importante, eso sí, solo si decide beber la cerveza elaborada por Brewery, porque son los chicos detrás de esta nueva y brillante idea.
Han logrado desarrollar anillos de empaque que son 100% biodegradables. Eso está ya suena muy bien, pero la mejor parte es que también son totalmente comestibles. Los estadounidenses bebieron un promedio de 6.3 mil millones de galones de cerveza el año pasado, y el 50% de esa eran en latas. La mayoría de los anillos de los empaques de 6 unidades son de plástico y terminan en el océano, donde se convierten en una devastadora amenaza para la vida marina y las aves. Así que la compañía de cerveza artesanal de Delray Beach, Florida, decidió “reinventar los sujetadores” al hacer que sus anillos de empaque no solo sean seguros para la vida silvestre, sino que también fueran deliciosos. Están hechos de subproductos de la cerveza, como la cebada y el trigo e incluso los seres humanos pueden probar un poco de ellos mientras disfrutan de su cerveza fría.
Comparte este artículo con tus amigos, es una excelente idea que podría ayudar con el problema de la contaminación en los océanos.