Seguramente los estereotipos de cómo debe lucir una modelo podrían dejar de lado a muchos tipos de mujeres, sin embargo hace algunos años las compañías de modelare están optando por mujeres con rasgos un tanto especiales y fuera de lo común, como es el caso de esta niña.
Nariyana de 8 años es originaria de Yakutia, Siberia y es albina, tanto su piel como su cabello carecen de pigmento por lo que fue apodada como “Blancanieves”.
Los medios locales la describen como una muñeca de porcelana por su delicada piel y a pesar de las múltiples solicitudes de agencias de modelaje, su madre aún no quiere que su hija se introduzca en ese mundo.
Elena y Alberto, los padres de esta niña afirman que es la primera persona albina de ambos lados de la familia. Elena está dispuesta a que su hija pruebe el modelaje, pero por el momento solo está pendiente de que disfrute su niñez con sus pasatiempos infantiles como bailar y dibujar.
“Cuando le pregunto que qué quiere ser de grande, ella me responde que quiere ser modelo. Ella tendrá que esperar, pero la apoyaré cuando crezca”, dice la madre de Nariyana.
Nariyana realmente disfruta estar frente a una cámara y eso lo sabe muy bien el fotógrafo Vadim Rufov, quien tuvo la oportunidad de hacerle una sesión de fotos a la niña con el consentimiento de su madre.
“Ella es la persona más inusual que he conocido. Es increíblemente artística y pasó dos horas posando para mí. A partir de la segunda hora nos conectamos, empezamos a hablar como si nos conociéramos desde hace tiempo.”
Claramente esta niña tiene mucho talento para convertirse en lo que ella sueña, ser modelo. Solo habrá que esperar un tiempo más para verla en la pasarela o en las revistas.
¿Que te parece su historia?
Compártela con tus amigos.