El cuidado de nuestros hijos es muy importante por eso cuando son pequeños y salimos con ellos no debemos quitarles los ojos de encima ni por un segundo, llevarlos tomados de la mano a todos lados y enseñarles los datos personales importantes para que puedan ser encontrados en caso de extravío.
Un Ipad que era usado por dos hermanas de 12 y 13 años para cantar y bailar canciones de Miley Cirus en su habitación rosada y llena de muñecas luego se vuelve la pieza clave para investigar un secreto propio de un pedófilo psicópata.
En el historial de internet del aparato se encuentras búsquedas como “violado al interior de un auto” “sexo con niños” “sexo forzado” “hermana violada por hermanastro” y “pobre pequeña siendo secuestrada y violada”.
Las hermanas entraron a una tienda en la ciudad de Newcastle y allí comenzaron a atraer a una bebé de sólo 2 años ofreciéndole Coca Cola y dulces, luego, cuando ya se ganaron su confianza la tomaron de la mano y se subieron con ella al metro, alejándola de su madre de 29 años.
Media hora después las tres menores ingresaban a un parque a 5 kilómetros de distancia buscando calmar a la bebé con leche y juguetes robados de la tienda.
Los policías fueron avisados y llegaron al lugar justo antes de que las niñas se internaran en un lugar alejado y terminaran arruinándose la vida y consigo la de otras tantas personas.
Tras la captura se dio inicio al juicio de las niñas
Ambas hermanas admitieron el secuestro y las intenciones de abuso y fueron sentenciadas a 3 años y 3 meses en un centro de detención para menores pues ellas no mostraron señales de arrepentimiento por lo que acababan de hacer.
Tras investigar el caso se ha llegado a algunas conclusiones y situaciones que pueden explicar de cierto modo la conducta de estas hermanas: Ellas son las menores de 7 hermanos, su madre no tiene trabajo y el abandono de sus padres es algo que aún no superan, incluso en un video grabado con su Ipad le ruegan que vuelva.
A pesar de todo, hay que tener claro que no todos los niños que pierden a su padre actúan así, por eso esperamos que la investigación arroje mayores detalles de la forma de actuar de estas niñas.
Comparte esta siniestra historia.