Hemos aprendido desde siempre, que la naturaleza es muy sabia y equilibrada, y que todo sucede por algo en específico, sin embargo, muy pocas veces nos da todo tal y como esperamos. Puedes ser muy atractivo y estar muy enfermo, o eres muy inteligente pero muy malo para los chistes….como sea, el punto es que nada ni nadie está a salvo de su destino…ni si quiera las –indestructibles- cucarachas.
Muchos dicen, no sé si hay estudios específicos al respecto, que estos serían los únicos capaces de sobrevivir como si nada hubiera pasado, el ataque de una bomba nuclear…
Y claro, es que en teoría, pueden llegar a ser invencibles pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué al morir, siempre las encontramos boca arriba?
Quizás las pobrecitas, pueden resistir a una de las peores amenazas del mundo, pero son muy susceptibles a los pisos lisos y pulidos. Tanto así, que muchas veces quedan de espaldas y son incapaces de volver a girar, por lo que mueren lentamente…
Entre esta reacción venenosa y una superficie lisa… Quedan imposibilitadas de salvarse…y se resignan solo a morir, lentamente…
Ahora, ¿sientes un poco de lástima por ellas si quiera?
Bueno, es que como todo en nuestra naturaleza, son parte de ella….son seres vivos que, por más asquerosos que puedas pensar que son, están acá por algo. Si ves una de espaldas…intenta ser buenito y ayúdala…
¿Ayudarías a una si tuvieras que hacerlo? ¡Recuerda compartir esta curiosa nota!