Por si no lo sabías, la orina puede dejar depositadas algunas partículas sólidas en los riñones que luego se transforman en lo que se conoce como cálculos renales.
Estos cálculos o piedras renales se van formando a partir de esas partículas pequeñas. Van quedando adheridas a los riñones y pueden llegar a convertirse en una arenilla diminuta o del tamaño de una perla o más grande incluso.
Si son pequeños, se pueden eliminar a través de la orina sin que no nos demos cuenta. Ahora bien, cuando las piedras son más grandes, pueden generar un molesto dolor y obstruir el paso normal de la orina.
Algunos científicos creen que algunas personas tienen la predisposición natural a la formación de cálculos renales, hay otros que creen que se debe a la genética.
Si crees que tienes cálculos renales, debes conocer bien los síntomas:
1–Sensación de ardor al orinar.
2– Orina con sangre.
3– Dolores en la espalda o el costado izquierdo.
4– Fiebre.
5– Escalofríos.
6– Orina con olor fuerte o de mal aspecto.
7– Vómitos.
Se recomienda visitar al médico para que haga análisis y confirme la presencia de cálculos renales. Por otro lado, existe un remedio casero que puede ayudarte a eliminarlos si es mucho el malestar mientras esperas visitar a tu doctor.
Ingredientes:
1– 200 ml de agua mineral.
2– 60 ml de jugo de limón.
Con estos simples ingredientes, podrás sentir un poco más de alivio. Para prepararlos basta mezclar ambos ingredientes y tomar la limonada. El agua y el limón ayudan a depurar tu organismo además de eliminar las piedras en los riñones de manera natural y rápida.
Debes beber durante una semana y 2 veces al día antes de cada comida.
¡Comparte!