Pete Hemsley es un hombre inglés que está siendo buscado por la policía después de haberse tomado una selfie que posteó en su cuenta de Twitter.
Fue una simple fotografía, aparece él mismo usando unos anteojos de sol en su auto y la subió con el siguiente mensaje:
“Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess”.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, hay un pequeño detalle.
El problema es que la selfie llegó hasta la cuenta de la policía local, donde detectaron que el hombre había superado el límite de velocidad… ¡mientras se sacaba la foto!
Tal como fue informado por DayliMail, la policía no lo perdonó: le comunicó en un mensaje vía Twitter que le iban a mandar un regalo: nada más ni nada menos que una multa por 200 libras, además de descontarle 6 puntos de su licencia de conducir.
“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos”, le escribió la Policía.
Después de recibir esta respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter, aunque eso no ha evitado que los efectivos sigan buscándolo para darle su presente de matrimonio.
¿Qué te parece? ¿crees que fue irresponsable al tomarse una fotografía mientras manejaba? Comparte esta nota con tus amigos.