Si alguna vez creíste los rumores que afirmaban que la princesa del Pop carecía de talento, esta es la prueba de que todos estaban equivocados.
Comenzaba un nuevo siglo y una hermosa y joven chica rubia revolucionó lo que todos conocíamos como Pop. Pasó el tiempo y esta joven llamada Britney Spears, se convirtió en la favorita del mundo y que con solo un abrir y cerrar de ojos, llegó a lo más alto con sus legendarios temas que poco a poco se han convertido en legendarios éxitos.
Canciones como Baby One More Time y Oops I did it Again, son las dos primeras canciones de sus dos primeros álbumes que estuvieron varias veces en los primeros lugares del ranking mundial.
Sin embargo, a pesar de su evidente éxito, muchos la critican por usar en exceso el afinador automático, a lo largo de toda su carrera, por lo que sus fanáticos han salido a insistir que el origen de la fama de la cantante de 35 años, se encontraba en su impresionante voz y que fue por lo mismo que alcanzó tal fama.
Lo mismo está ocurriendo con su tema, pero desde otro punto de vista. El asunto, es que se ha filtrado en internet una versión sin retoques en la que la princesa del pop interpreta de manera brillante su canción.
La ausencia del auto tune o del afinador automático, ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo a quienes nunca creyeron que la chica de verdad podía cantar.
Esta es la versión del 2003:
Y esta, es la versión original sin retoques, ¿notas la diferencia?
Esta inédita versión de la canción, ha dejado incrédulos a todos los que pensaron que al escucharla, solo oirían un desastre, pero sin embargo todos se han sorprendido de la naturalidad de la artista al interpretar la canción e incluso, muchos prefieren más esta versión.
¿Cuál prefieres tú?
¡Recuerda compartir esta fantástica nota!