Hace exactos 20 años que se estrenó Titanic y aunque parece que fuera menos, es una prueba de que los años jamás van a pasar en vano. Titanic fue una de las películas más taquilleras y más famosas de todos los tiempos. Dirigida por James Cameron, esta película de culto y de colección se trataba de la breve historia de amor que surgió entre Jack y Rose y los detalles que ocurrieron en ese barco.
Rose era una chica comprometida y de la alta sociedad, por su parte, Jack era un viajero pobre, en busca de nuevos rumbos y aventuras. La persona que narraba los detalles de aquella historia de amor era una mujer mayor, muy hermosa, con profundos ojos azules y de 84 años. Es la que vez en la fotografía.
Esta anciana era la versión mayor de la protagonista de la película que logró sobrevivir al naufragio. Hablamos del personaje de Rose en sus 84 años que fue interpretado por la actriz Gloria Stuart quien, a pesar de no haberse llevado el preciado Oscar, hizo un papel brillante dentro del mundo de la actuación.
Ella es Gloria, quien desde muy joven destacó por sus habilidades como actriz. Cuando tenía sólo 22 años firmó un contrato con “Universal”, lo que le permitió participar en las películas “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”.
Gloria tenía dos ventajas a su favor: era hermosa y encantadora. Más tarde, todo su talento le serviría para firmar un contrato con la 20th Century Fox, cadena en la que realizó más de 35 películas.
Pasaron los años y tuvo la suerte de recibir el preciado papel en Titanic, 3 años más tarde, falleció. Sin duda siempre será recordada por su gran talento, belleza y sus hermosos ojos azules.
Comenta y comparte ese artículo.