¿Qué Dice De Ti La Posición En La Que Duermes? Descúbrelo Aquí

¿En que posición duermes? Algunos tienden a hacerlo de espaldas otros de lado o en posición fetal, pero lo cierto es que tu manera de dormir puede decir mucho en cuanto a tu personalidad, por eso pon atención a lo siguiente.

posicion dormir

 

1-Si tiendes a conciliar el sueño doblando las rodillas mientras estás de lado eres alguien confiable y tranquilo. No le temes al futuro y ofenderte es muy difícil. Tu sonrisa surge incluso en los días grises y los cambios en tu vida no suelen afectarte.

 

2-Si tu posición preferida para dormir es la fetal es porque tiendes a necesitar ser comprendido y protegido. Tú intentas aislarte de los problemas y tienes talento para bailar, pintar y escribir.

 

3- Si sueles dormir boca abajo con los brazos y piernas a los lados eres un líder innato. A veces puedes ser impulsivo pero tomas la iniciativa y tienes un orden en tu vida personal y profesional. Planeas todo por adelantado y te encantan las sorpresas. Tienes un gran sentido de responsabilidad y perseverancia que te llevan a alcanzar el éxito.

 

4-Si duermes boca arriba eres una persona positiva y amas la vida. Te gusta ser el centro de atención y tener buena compañía. Trabajas de manera persistente pero racional y siempre dices la verdad. Es probable que tengas una personalidad muy fuerte.

 

5- Si duermes como un soldado, acostado boca arriba y con los brazos pegados a tu cuerpo eres una persona equilibrada y tienes metas claras. Puedes a veces ser pedante, estricto y exigente contigo mismo.

 

6- Si duermes en posición de garza, con una pierna doblada lo más probable es que tengas una personalidad impredecible y aventurera. Tu animo puede cambiar mucho y eso puede ser confuso para los que están a tu alrededor. Para ti es difícil tomar decisiones. Prefieres la estabilidad, paz, minuciosidad y tranquilidad tanto en lo personal como en lo laboral.

 

Si duermes en diferentes posiciones tienes una personalidad multifacética y ocultas cosas. Ni siquiera tú puedes entenderte.

 

 

Comparte este articulo con todos tus amigos.