Se trata de una niña de Louisiana que era encerrada junto a su mamá en un remolque por el novio de ésta última. Donald Ray Guy, de 27 años, no las dejó salir de la casa móvil durante semanas, pero tuvo que dejar que la niña fuera a la escuela para no levantar sospechas.
El hombre las había amenazado con matarlas si la niña le contaba algo a alguien. Por fortuna, la mujer pudo escribir una nota de auxilio y se la pasó secretamente a su hija.
Una vez que la niña estuvo en el colegio, le entregó asustada la nota a su maestra. Apenas lo leyó no dudó ningún segundo en comprender que estaban en problemas y querían ayuda. Entonces, llamó a la policía.
Los agentes llegaron al remolque y nadie abrió. Tuvieron que romper la puerta y entrar. El hombre estaba escondido en el armario y fue inmediatamente detenido. La mujer se encontraba en buen estado físico pero estaba tan aterrorizada que le daba miedo salir de la casa.
Ellas no tenían cómo escapar, además que no tenían acceso a teléfono. Vivían a las afueras de la ciudad por lo que no había nadie cerca que pudiera socorrerlas. Si no fuera por la nota, quizás la historia habría tenido otro final.
¡Comparte!