Atroz Crimen De Profesora En Contra De 11 Niños: Abusaba De Ellos

Es realmente difícil dar noticias como ésta, pues se trata de una mujer que atentó contra lo más sagrado: los niños. Todo sucedió en el municipio de Chapala, en el occidental estado de Jalisco, México, donde una mujer, de 29 años, fue detenida por abuso sexual contra 11 niños recién tres meses después de que los padres interpusieran demandas en su contra. Un triste acontecimiento que tendrá repercusiones en niños inocentes, que sólo iban a preescolar.

 

La detención se llevó a cabo en la madrugada de este martes, recién tres meses después de que los padres interpusieran las demandas contra la profesora, identificada como Ana Guadalupe “N”, de 29 años.

 

Según los mismos alumnos, la mujer los desnudaba y hacía que se tocaran sus partes íntimas. Los padres aseguran que los menores eran fotografiados, los obligaba a bailar desnudos y a vestirse como animales.

 

Una de las más atroces confesiones es de la madre de una menor de tan sólo cuatro años, a quien su hija le reveló que la maestra de inglés “Susana” le introdujo un lápiz en su vagina, lo que le provocó sangrado. Las sospechas de otra madre comenzaron cuando su hija en una ocasión colocó sus manos en la pared, comenzó a bailar hacia abajo, a bajarse el pantalón y a levantarse la blusita; cuando le preguntó, la pequeña respondió que así le enseñaban en el preescolar.

 

La investigación está dirigida al hecho de que la acusada podría ser parte de una red de pornografía infantil, ya que los alumnos dijeron que dos sujetos ingresaban al pre escolar a tomarles fotos y vídeos.

 

Como si fuera poco, los padres denunciaron además que el Presidente Municipal de Chapala, Javier Degollado, los amenazó para que no insistieran a sus denuncias. Las pequeñas víctimas aún no han sido atendidos psicológicamente, lo que agrava más aún la situación. Por ahora lo que se busca es poder brindar atención médica y psicológica a los niños y a sus familias.

El fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, agregó que la maestra será acusada por el delito de abuso sexual infantil agravado y será interrogada para saber si contó con cómplices.

 

Sólo esperamos que los niños se recuperen. Nunca debieron pasar por algo así, ya que como padres, confiamos el cuidado de nuestros pequeños a otras personas y esto es lo que reciben… No existen palabras.

 

Comenta esta lamentable noticia.