Maryanne y Tommy Pilling fueron la primera pareja con síndrome de down en casarse en 1995.
Hoy cumplen 22 años de felicidad conyugal y han obtenido un enorme grupo de seguidores en Facebook por personas inspiradas en su tremenda historia.
La pareja había salido durante alrededor de 18 meses antes de que Tommy hiciera le pidiera matrimonio.
Se casaron en la Iglesia de St Mary en Shoeburyness, Essex, en julio de 1995 y ahora Maryanne, de 45 años y Tommy, de 59 años, siguen felices y enamorados y una página de Facebook, creada por la hermana de Maryanne, Lindi Newman, sigue el romance de la pareja, acumulando miles de seguidores a través de los años.
Lindi dijo: “El día en que Maryanne conoció a Tommy, regresó a casa con la mayor sonrisa en su rostro. No podía dejar de hablar de él y nos preguntó si podía venir a cenar. Salieron por unos 18 meses y luego se acercó a mi madre, Linda, para pedirle la mano de Maryanne. Tenía un anillo de juguete de una máquina expendedora. Mi madre inmediatamente dijo que sí, pero quería que lo hicieran correctamente, así que lo llevó a una joyería para comprar el anillo adecuado.”
Maryanne había soñado con una gran boda de blanco desde que era niña y eso fue exactamente lo que tuvo, fue todo muy hermoso.
Algunas personas los miran y asumen que las personas con síndrome de Down y dificultades de aprendizaje no pueden casarse, pero no pueden estar más equivocados.
Pero también la familia recibe muchos mensajes encantadores de personas que se inspiran en su historia. La gente preocupada por sus propios hijos o nietos con Síndrome de Down consigue esperanza de la historia de Maryanne y Tommy, ya que esperan que sus hijos también puedan enamorarse y vivir felices para siempre.
Maryanne agregó: “Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me propuso matrimonio, pero no tuve que pensarlo dos veces antes de decir que sí. Tommy y yo nunca discutimos. Amo a mi esposo mucho. Él es mi mejor amigo”.
La feliz pareja vive de manera independiente, pero siempre con la familia al lado para ayudar cuando sea necesario.
¿Que te parece esta historia? Compártela.