Dayna y Matt Mager son una pareja de EE.UU que el año pasado esperaban con ansias el nacimiento de su pequeña Luella. Después de 18 horas de parto, Dayna se debilitó y la temperatura de ambas subió. La pareja hacía lo que podía para que todo terminara bien. Finalmente, el 23 de octubre Dayna dio a luz a su bebé.
Hace poco, Dayna compartió una historia que conmovido a todos en Internet:
“La primera vez que decidimos dejar a nuestra hija sola en casa, fuimos a una iglesia. Ahí encontramos a un misionero que nos contó una historia muy conmovedora. Él nos contó sobre su visita a un orfanato en Uganda. En una habitación de este orfanato, donde habían 100 camas con niños, existía un silencio profundo que le pareció bastante extraño, así que decidió preguntar porqué estaba todo tan en calma. La respuesta de una niñera fue impactante. Ella dijo que los niños dejaban de llorar después de una semana de permanencia en el orfanato, porque entendían que nadie iba a socorrerlos, nunca…”
“Después de conocer esa historia, prometí que jamás dejaría a mi niña y estaría a su lado en cualquier momento… Siempre la apoyaríamos en las situaciones difíciles, la dejaríamos tomar decisiones por sí misma, pero la ayudaríamos siempre… Mi hija podrá contar conmigo siempre…”
¿Que opinas de la historia?