Por Religión Sus Padres No La Llevaron Al Médico, Ahora Quiere Que Los Arresten

Mariah Walton no estaría esperando con urgencia un trasplante de corazón y pulmón sino fuera porque sus padres le negaron la posibilidad de que un médico la revisara cuando era una niña. La chica tenía un defecto congénito del corazón, pero por una cuestión religiosa, le negaron el acceso a la salud. En su defensa, la madre de Walton dijo que buscó medicina natural para su hija. También aseguró que no se dio cuenta de lo enferma que estaba su hija cuando reunía a la familia para orar por ella.

 

Ahora, a sus 20 años, Mariah está pasando uno de sus peores momentos y cree que es hora de que sus padres y las personas como ellos asuman la responsabilidad de poner vidas en peligro. “Creo que es el momento de procesarlos”, aseguró.

 

Walton está apoyando la legislación en Idaho, Estados Unidos, que obligaría a realizar tratamiento médico para los niños en peligro inminente de morir. Sin embargo, algunos legisladores de ese lugar han expresado su preocupación por la propuesta, diciendo que viola los derechos de los padres.

 

¿Qué opinas de la decisión de sus padres?