El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es muchas cosas. No sólo es guapo, talentoso y reconocido mundialmente, también tiene su faceta soberbia y arrogante. Y junto con todo eso, también es un ser humano y un papá.
Sus seguidores se han preguntado, eso sí, por qué en las fotos que publica en redes sociales sale siempre con su hijo, pero nunca con la madre. Y esto sólo ha levantado especulaciones por parte de sus fanáticos.
Una de las teorías, dice que la estrella del fútbol de convirtió en papá luego de tener un romance pasajero con una mesera estadounidense, cerca de la época en que estaba por unirse a las filas del Real Madrid.
Se dice que se conocieron durante el verano de 2009 en Manchester. Ella lo atendió en un restaurante y, sin ser la típica fanática que lo hostigaba, él la quiso conquistar dibujando un corazón y pidiéndole que pasara la noche con él. Y progducto de aquel encuentro, nació Cristiano Jr., que hoy tiene 6 años de edad.
Cuando su representante, Jorge Mendes, le dio la noticia, Cristiano decidió mantener a la chica fuera de su vida y la de su hijo. Para ello, la hizo firmar un contrato por el que le pagó 12 millones de dolares.
Cuando confirmó su paternidad mediante exámenes de ADN, Cristiano sorprendió al mundo contando la noticia:
Esta es una fotografía de la supuesta madre de Cristiano Jr., que actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.
Luego de firmar el acuerdo, la mujer se habría arrepentido y habría tratado de mantener el contacto con su hijo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ha accedido a su petición.
La otra teoría menciona que Cristiano quería ser papá sin entablar una relación amorosa con una mujer, por lo que quiso “alquilar” un vientre para tener toda la responsabilidad de su hijo.
La hermana del futbolista, Katia Aveiro, dice que cada vez que el niño le pregunta a su papá quién es su madre, él le contesta:
No importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que papá te quiere
¿Qué opinas? ¡Comparte y comenta en nuestro Facebook!