Perro Fue Abandonado En Una Estación De Tren Con Una Maleta

Kai es un perro Shar Pei fue abandonado en una estación de trenes de Escocia. Su dueño lo dejó amarrado a una barandilla y a su lado puso una maleta que contenía una almohada, juguetes, alimento y un plato.

 

Perro abandonado foto 1

 

Activistas de la organización Scottish SPCA informaron del caso y ahora buscan a la “persona responsable” de abandonar a Kai el pasado 2 de enero.

Kai tiene entre dos y tres años y es un perro adorable. Cuidaremos de él hasta que encontremos un hogar amoroso y permanente”, informó la organización.

 

Perro abandonado foto 2

 

El oficial de policía, Stewart Taylor, informó que el perro tiene un chip por lo que pudieron averiguar su nombre, Kai, y contactar al dueño registrado pero este dijo que había vendido al shar pei en 2013 a través de una página de anuncios clasificados.

 

“Desafortunadamente no pudieron decirnos la dirección de la persona que lo compró”, informó Taylor. “El caso ejemplifica las consecuencias potenciales de vender a un animal por internet ya que las mascotas pueden caer en manos de personas irresponsables e inescrupulosas”, agregó.

 

Perro abandonado foto 3

 

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra Animales está cuidado de “Kai” hasta que le encuentren un nuevo hogar.

 

Perro abandonado foto 4 Perro abandonado foto 5 Perro abandonado foto 6

 

Comparte este artículo con tus amigos, una pena lo que le ha pasado a este perrito.