Un perro reportado como desaparecido hace cinco semanas en las aguas frente al sur de California ha sido encontrada con vida en una pequeña isla, indicaron funcionarios de la Armada de EE.UU..
Luna, es un perro con hermosos ojos azules de 18 meses de edad que lamentablemente, fue reportado como desaparecido el 10 de febrero por su dueño, después de que desapareciera desde un barco de pesca.
“En un momento Luna estaba allí y al siguiente se había ido”. La Armada buscó en la isla de San Clemente, situada cerca de 2 millas de donde Luna había desaparecido, pero no encontró nada y finalmente fue dado por muerto. Pero luego, el perro fue descubierto por personal de la Armada moviendo la cola cerca de una base en la isla.
“Ellos se sorprendieron,” dijo el portavoz de la Armada. “No hay animales domésticos en la isla debido a los programas ambientales que tienen lugar allí.” “Luna corrió hacia el personal”
Se cree que Luna nadó a la isla y sobrevivió durante cinco semanas cazando ratones. Un biólogo examinó el perro y dijo que estaba un poco desnutrido, pero “de buen ánimo”.
Luna fue trasladado a una base de la Marina en San Diego, donde se reunió con un amigo de su dueño ya que este se encuentra de viaje por temas de trabajo, pero se reunirá con su mejor amigo en unos días.
Comparte este artículo con tus amigos, fue un milagro encontrar a este hermoso perrito.