Esta adorable perra llamada Aurora fue rescatada después de ser sometida a un acto impactante de abuso. Afortunadamente, a pesar de su terrible experiencia, el gentil espíritu de Aurora y su belleza natural no fueron derrotados.
El rescate llegó, después de que los agentes del alguacil en Carolina del Sur fueron alertados de un animal de compañía que había sido visto deambulando por una zona del Condado de Darlington. Cuando llegaron, encontraron a Aurora, abandonada y sola, con cinta adhesiva firmemente envuelta alrededor de su cabeza y hocico.
No está claro cuánto tiempo había estado en ese estado, pero la ayuda no podría haber sido más oportuna.
Los oficiales pudieron eliminar la cinta sin provocar lesiones, después transfirieron al perro a una clínica veterinaria local. Allí, los equipos de rescate tardaron en descubrir por qué un animal tan hermoso había sido víctima de un abuso tan incomprensible.
“¡Acá está la hermosa la cara de Aurora! El veterinario cree que es de raza gran danés. Es un animal alto e imponente, se estima que tiene entre 3 y 4 años de edad, tiene un carácter dulce, suave y la paciencia de un santo”. Comentó el personal de la Sociedad Humanitaria del Condado de Darlington.
Lamentablemente, Aurora no está totalmente fuera de peligro. Ella tiene varios problemas de salud, y requerirá un tratamiento costoso para recuperarse por completo. Con un poco de suerte, una vez que se haya recuperado, será adoptada por un hogar que le ofrezca todo el cariño que necesita.
Las autoridades, por su parte, están investigando este caso y están atentos a cualquier tipo de ayuda que pueda ofrecer la comunidad. Si usted puede proporcionar alguna información, contáctese con la Oficina del Sheriff del Condado de Darlington al 843-398-4501 o 843-398-4920.
Comparte este artículo con tus amigos, de no haber sido encontrada esta perrita no habría sobrevivido.