Esta pequeña casa inspirada en los cuentos de hadas hace que la construcción de tan solo 296 pies cuadrados sea aún más atractiva. El modelo “Gate Lodge, versión 1A” (existen tres variedades diferentes) cuenta con un porche cerrado y un balcón que la distinguen de otras cabañas.
Al igual que todas las casas de la empresa The Little Log House Company, la Gate Lodge fue hecha a mano con grandes troncos semi-circulares de alta calidad y suelos rústicos de madera. Los detalles y el estilo de la construcción proporcionan a cada casa un toque único que evoca sentimientos de nostalgia y de magia.
La atención a los detalle aquí es impresionante. Desde las molduras en el techo hasta el diseño de las ventanas y la puerta para que disfrutes del lugar no importa desde donde se mire.
La sala principal te da la bienvenida tan pronto abres la puerta de entrada.
La sala de estar es cómoda e ideal para reuniones íntimas.
Y acá está la vista amplia y luminosa que se aprecia desde el comedor.
Ésta es la cocina. Nos encantan los detalles en las repisas y aparadores.
¡Mira el maravilloso detalle en la barandilla!
Una vez que haya subido las escaleras, podrás observar lo asoleado y acogedor que es el nivel superior.
El baño está equipado con todas las comodidades modernas que se pueda esperar.
Es imposible despertar de mal humor en esta alegre habitación.
El rincón de lectura en el dormitorio es como un pequeño pedazo en el paraíso para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse.
Este balcón es tan pintoresco que fácilmente podrás imaginarte saludando a las aves y otras criaturas del bosque que circulan por el lugar.
¡Y se ve tan hermosa en la noche!
Comparte este artículo con tus amigos, querrán una casa como esta al instante.