Cuando los perros salen con la persona encargada de pasearlos, uno asume que darán un par de vueltas por el parque para pasar el día; sin embargo, existe un paseador de perros que se toma su trabajo muy en serio.
Chris Iles, de Christopher Critter Care en el norte de California, no es un paseador de perros común y corriente. En lugar de limitarse a llevar por las calles a los perros que están a su cargo, él los lleva a vivir grandes aventuras y fotografía cada una de ellas.
Chris busca lugares bellos y tranquilos para que los perros disfruten…
Programa paseos en su vehículo …
E incluso lleva a los cachorros a lugares de interés histórico.
Los perros parecen estar tan felices con estas aventuras que no tienen problema en permanecer inmóviles durante un rato para tomar las fotos …
Chris ama su trabajo y a sus cachorros, lo que deja bastante tranquilos a los dueños de los perros también.
“Ama a estos perros y los trata muy bien”, escribió seanlee2013 usuario de Reddit respecto a Chris. “Tenemos fotos de todas sus aventuras diarias. ¡Son los perros con más suerte del mundo!”
Tal como era de esperar, Chris también parece ser un muy buen encantador de perros. Muchos dueños de los perro que pasea han quedado desconcertados por la facilidad con la que consigue que sus perros se comporten bien. “A veces recibo fotos de 15 o más perros, todos alineados. Es increíble”, escribió seanlee2013.
Chris también tiene su propia marca de correas, las WalkPro, que utiliza en todos los perros que cuida. De seguro ningún perro ha disfrutado tanto quedarse con un paseador como los que salen de aventuras con Chris.
Comparte este artículo con tus amigos, este hombre sí que disfruta y ama su trabajo.