La tortura duró más de una semana.
Una hecho lamentable que tuvo que soportar una mujer embarazada en Florida, EE.UU. Los acusados son Manuel Escobar (32) y su pareja, Tahlia Ortiz (23), quienes entraron a la casa de la víctima y la sometieron a la peor de las torturas por varios días.
Entre los dos la violaron y golpearon hasta que terminó desmayándose. La pareja sabía que estaba embarazada de 18 semanas.
Ellos aprovecharon que la víctima estaba sola con su pequeña hija para atacarla. Habían entrado sigilosamente a la casa, le rompieron su teléfono, la encerraron y golpearon hasta dejarla inconsciente. Posterior a eso la violaron varias veces hasta casi provocarle un aborto.
Estuvo retenida por ocho días hasta que logró escapar.
Sus captores había dejado las llaves a la vista y la mujer sacó fuerzas para escapar por la puerta trasera junto a su hija. Se dirigió donde un amigo y avisó a la policía.
Escobar y Ortiz fueron arrestados bajo los cargos de secuestro, tortura y violación con el agravante que la víctima estaba embarazada.
La identidad de la mujer y su hija no ha sido revelado por su seguridad. Según el informe oficial, a pesar del abuso al que fue expuesto, el bebé se encontraría en buena condiciones y la hija de la mujer no habría sufrido ningún tipo de abuso.
¿Qué opinas de esta terrible noticias? Comenta con nosotros.