Pareja Deja Desgarrador Mensaje A Sus Familias Antes De Morir En Incendio De Edificio

Te doy las gracias por todo lo que hiciste por mí”.

 

Hace unos días, un voraz incendio terminó con la vida de más de 20 personas en Londres. Hasta el momento están buscando restos de víctimas en lo que quedó de la estructura con 120 departamentos del edificio Grenfell Tower. Muchas familias vivían ahí y los sobrevivientes y familiares de otros comparten distintas historias de un hecho lamentable.

La historia de Gloria y Marco es una de ellas. Lamentablemente esta pareja italiana perdió la vida durante el incendio, pero quedó registrada una desgarradora llamada que hicieron antes de morir.

Ellos vivían el el piso 23 y quedaron atrapados entre el humo y el fuego. Esto les impidió salir al pasillo para poder arrancar. En lo que quedaba de sus últimos momentos de vida, decidieron llamar a sus padres para despedirse. Gloria fue la primera; se despidió de su madre a quien además le agradeció todo el apoyo y amor que le brindó todo este tiempo.

Voy a ayudarte, gracias por todo lo que hiciste por mí. Me iré al cielo y te ayudaré desde allá” le dijo a su madre de acuerdo al diario La República.

 

Marco también llamó a su familia. Su padre fue quien recibió la llamada, pero Marco le dijo que no se preocuparan, que todo estaba controlado.

Estaba tratando de minimizar la situación para no que no nos preocupáramos” comentó Giannino Gottardi a Il Mattino di Padova.

Pero Marco volvió a llamar por segunda vez, cuando se dio cuenta que el humo avanzaba y las llamas amenazaban con quemarlo todo. Le dijo a su padre que había mucho humo y que era una emergencia; luego no oyó nada más.

 

Ambos eran arquitectos y se habían mudado a Londres tres meses antes del incendio. Les había encantado la vista del departamento y decidieron quedarse ahí por un tema de trabajo.

Según la abogada de Gloria, ella afirmó que escuchó la grabación de la joven  cuando llamó a su madre y están convencidos de que no hay ninguna posibilidad de encontrarlos con vida. Además, comentó que las familias de ambos jóvenes desean repatriarlos a Italia.

Esperamos sinceramente que puedan encontrarlos y puedan descansar en paz.

 

¡Comenta!