En febrero de 2005, Cheryl perdió a su hijo Aquiles Maddux por una condición llamada miopatía miotubular. Antes de colocar a su hijo a descansar, ella preguntó al fotógrafo Sandy Puc para tomar una foto de ella y su marido acunando a su bebé. Esta galería capta la esencia misma del amor de los padres, cada desgarrador retrato es un testimonio de la pena que cada padre debe soportar mientras sostiene a su pequeño ángel, cuya vida fue perdido demasiado pronto.
“Esa noche fue la peor noche de mi vida. Pero cuando veo las imágenes, no me acuerdo de mi peor noche. Me recuerda a la belleza y bendiciones que trajo. Aún continúa tomando fotografías de los padres y sus bebés perdidos, que la han ayudado a pasar por los momentos más emotivos de su vida.
(Fuente: nowilaymedowntosleep)
Sin duda, uno de los dolores más fuertes que un ser humano puede sentir es la pérdida de un hijo. La vida nos tiene preparados para que un padre se vaya antes que un hijo, pero no que un hijo se despida de sus padres. Sin embargo, el tiempo cura las heridas y es mejor guardar un lindo recuerdo como esas imágenes, para tener siempre en el corazón el recuerdo de un angelito.
Inspira a otras personas a superar sus problemas, compartiendo estas imágenes.