Investigadores revisaron las escenas del tiroteo que afectó un área de San Bernandino, California, buscando pistas sobre los motivos y la planificación de este horrible hecho que dejó al menos 14 muertos .
Poco a poco han comenzado a surgir pistas de los sospechosos: Syed Rizwan Farook de 28 años, quien llevaba 5 años trabajando para el departamento de Salud Pública del condado, y su esposa Tashfeen Malik de 27 años. De acuerdo a la investigación policial, la pareja habría dejado a su hija de 6 meses con la madre de Farook, argumentando que tenía una cita con el médico. Más tarde Farook asistió a una fiesta de la empresa y se fue con una actitud un tanto molesta, según declaran testigos. Farook volvió donde Malik y ambos comenzaron a disparar a la multitud para luego escapar en una camioneta negra, la que luego fue abandonada a unas dos millas de distancia. Finalmente ambos fueron interceptados por la policía, se produjo un enfrentamiento y la pareja resultó muerta.
No obstante, se informó de una tercera persona involucrada pero su identidad no ha sido revelada. Por el momento no se han establecido los posibles motivos para el ataque.
Fuente : washingtonpost