Este niño con autismo se sentía como si estuviera en un cuento de hadas.
Hijo de la fotógrafa Amanda Coley, Jackson de 2 años de edad, tiene autismo y es incapaz de hablar, es muy tímido con los extraños. Sin embargo en un viaje a Walt Disney World en Florida, su hijo se transformó cuando se enamoró locamente de Blanca Nieves.
El adorable encuentro fue compartido recientemente en un video en las redes sociales y el vínculo entre el par hará que se derrita tu corazón.
Mira como Jackson, a quien cariñosamente llaman Jack, casi con vergüenza y simpatía a la princesa de cuento de hadas. En un momento dado, incluso apoya la cabeza en su regazo.
Coley, madre de tres hijos, explicó que su hijo suele sentirse incómodo en presencia de desconocidos.
“Si él cree que estará con desconocidos comienza a llorar y hacer rabietas,” dijo. “La mayoría de las veces simplemente los ignora y se va corriendo.”
Cuando su hermano lo llevó donde estaban otros personajes, él prácticamente los ignoró. Pero con Blanca Nieves fue diferente.
“Estaba tan a gusto, nunca habíamos presenciado esto antes … me perdí varias fotos porque mis ojos estaban llenos de lágrimas,” dijo Coley. “Fue tan increíble verlo reaccionar de esta manera con alguien, que sonriera y la mirara de esa forma tan especial. Nunca lo había visto hacer algo así con alguien que no fueran sus hermanos, su padre y yo. ”
Comparte este artículo con tus amigos, parece que la magia de Disney sí existe.