Niñas De 5 Años Planearon Envenenar A Una Compañera De Clases Para Matarla

Tres niñas de primer grado en una escuela primaria en Anchorage, Alaska, planearon matar a una compañera de clase usando gel de sílice, las bolsas que con la instrucción de “no comer” que vienen en las vitaminas y artículos electrónicos.

 

Ninas intentan matar a companera foto 1

 

Las tres estudiantes fueron sorprendidas y suspendidas de la escuela Winterberry. Todavía se enfrentan a “consecuencias importantes”, explicó la directora Shanna Mall en un correo electrónico a los padres de los 32 niños de primer grado de la clase.

 

Según los informes, las chicas habían planeado llevar paquetes de gel de sílice, que están etiquetados como “no consumir” y colocarlos en el almuerzo de una compañera de clase el pasado 22 de marzo. No se dieron cuenta de que gel de sílice, un agente de secado utilizo para mantener ​​frescos los productos envasados, en realidad no es venenoso.

 

Ninas intentan matar a companera foto 2

 

Su plan fue frustrado cuando dos estudiantes alertaron a un adulto acerca del plan. No hay cargos criminales presentados contra los estudiantes ya que el distrito escolar sigue investigando y los niños infractores podrían ser expulsados, dijo un portavoz del distrito.

 

“La edad es una de las cosas que más nos sorprende”, dijo Heidi Embley, la portavoz del Despacho de Alaska, añadiendo que los psicólogos escolares están ayudando con la investigación.

 

La portavoz de la policía de Anchorage, Jennifer Castro, dijo que el lado bueno de la historia es que los compañeros le contaron a un adulto sobre el plan.

 

“La lección importante aquí es enseñar a sus hijos que si saben de algo como esto, algo que alguien tiene la intención para hacer daño a otra persona, deberían decirle a alguien de confianza de inmediato”.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es muy impactante lo que estas pequeñas niñas intentaron hacer.