Las redes sociales está cada vez más masificadas en el mundo y la idea general es compartir con todos los que conoces un poco de tu vida en fotos. Donde vacacionaste, donde saliste a divertirte e incluso que comiste. Algunos fanáticos, ya casi adictos, no pueden hacer ni una actividad sin retratarla en una fotografía y esperar que todos la comenten.
Los museos generalmente no han sido un lugar muy indicado para las fotos, ya que, a veces son muy estrictos con sus políticas de privacidad. Exponen una pieza de relevancia histórica que solo puedes ver pero no tocar, pero eso ya no es suficiente para las nuevas generaciones.
¿Cansado de museos estrictos que no te permiten tomar una foto con tu obra maestra favorita? el museo más nuevo de Manila, Art In Island, fue creado especialmente para ti.
En este singular museo, las pinturas son tridimensionales y ligeramente alteradas por lo que hay espacio para ti…
… Y tal vez varios de tus amigos.
Finalmente hay una manera de demostrar que has visto cuadros como El de da Vinci “Mona Lisa” y el van Gogh “Noche estrellada”.
Todas las bromas a un lado, el museo es una especie de manera fresca de conseguir que nuestra sociedad obsesionada con la tecnología se entusiasme con el arte.
En este museo, puedes literalmente ser “parte del arte”
Lo mejor de todo es que tardas sólo dos horas en visitar todo el museo. Lo que te deja tiempo para subir inmediatamente las fotos.
(Fuente: Distractify)
A veces es mejor disfrutar el momento que vives, antes que perderlo por tratar de capturarlo en una imagen para que tus amigos “virtuales” puedan alagarte con miles de irreales like. Pero para quienes siguen siendo fanáticos a capturar cada momento, ya ven, que el mundo va a la vanguardia de las nuevas generaciones.
Todos conocemos a alguien “adicto” que amaría estar en ese lugar, compártele estas imágenes.