Ahora está completamente irreconocible.
Se trata de una joven alemana llamada Martina. Un día decidió hacerse un pequeño retoque y darle un nuevo aire a su físico. Pero no fue algo mínimo.
Hoy se le conoce como Martina Big. Y, obviamente, su sobrenombre se debe a que es la mujer con los pechos más grande de toda Europa. Ella quería parecerse a Pamela Anderson al principio, pero llegó más lejos.
Así lucía Martina antes de todos los retoques.
Y luego de las primeras cirugías, quedó así:
Pero ella quería más. No contenta con el resultado, quería cambiar completamente su apariencia. Quería convertirse en una “barbie exótica” pero cambiando…¡el tono de su piel!
Por eso empezó a tomar sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado. Quería pasar de ser una mujer caucásica a una africana completamente.
Según comenta en el This Morning , “En un comienzo mis fans se enojaron, porque nadie había hecho lo que yo hice. Pero tendrán que acostumbrarse. Incluso me dicen que sea ‘más negra’“.
Pero no todos estaban contentos con su decisión. Al paso le salió la organización Race Equality Foundation quien dijo que Martina tiene no entiende de las cosas que viven los grupos étnicos.
Según un vocero de la organización, “Es muy triste que la gente crea que el color te hace ser negro. es tener poco conocimiento de lo que significa ser negro o parte de una minoría étnica. Lo que ella hace es distraer de los verdaderos problemas que la gente negra debe enfrentar a diario”.
Martina ha sido criticada ya que su radical transformación es una “ofensa”.
Pero ella parece que no se detendrá.
¿Qué opinas de su radical cambio? Recuerda compartir esta nota.