Mujer tuvo un accidente automovilístico y se rompió su mandíbula porque no llevaba el cinturón de seguridad puesto.
Como resultado de aquello, su mandíbula quedó donde debería estar su ojo izquierdo que lo perdió, su nariz desapareció y tiene un hoyo donde debería tener la frente.
Hace poco se dio a conocer una serie de radiografías que son escalofriantes. Y se están compartiendo para crear consciencia.
Cerca de 600.000 personas ya han podido verlas y han conocido la historia de la mujer afectada que no deja de ser impactante e importante.
La imagen muestra claramente cómo quedó de destruido el cráneo y la reconstrucción posterior.
Se puede ver claramente que la mandíbula destruida quedó donde debería estar el ojo izquierdo. Además, hay un gran hoyo en el cráneo.
La mujer tiene 25 años y tuvo un accidente automovilístico donde sufrió diversas heridas que casi le costaron la vida. De hecho es un milagro que sobreviviera y todo se debió a que no quiso usar el cinturón de seguridad.
Si no fuera por el gran equipo médico y cirujano que la operó, quizás en qué condiciones habría quedado. Le pudieron salvar su rostro y su vida.
Sin duda una obra maestra a nivel médico. Pero lo importante es evitar casos así. Nada cuesta tomarse unos segundos y colocarse el cinturón de seguridad cuando se está en un vehículo en movimiento.
Esta mujer tuvo mucha suerte…pero nada indica que el resto también se salve por algo así.
Comparte esta nota para crear consciencia.