En el ocaso de su vida, Tigger, un gato de 21 años de edad, fue abandonado por su dueño en una clínica veterinaria local. Triste y confundido, no podía comprender por qué. Pero entonces llegó Adriene Nicole. Nicole vio su historia en la página de los vecinos de Cantón y decidió llevárselo a casa para darle el amor que necesitaba.
Lamentablemente, Nicole pronto descubrió que Tigger tenía insuficiencia renal y un tumor del tamaño de una pelota de golf. Pero eso no la detuvo: “A pesar de que tiene insuficiencia renal y un tumor, juega como si tuviera 12 años de edad. Decidimos crear una lista de proyectos lleno de aventuras para Tigger”, escribió en Facebook.
“A pesar de que podría no ser mucho para los demás, todos los pequeños viajes fuera son una maravilla para él, porque le encanta estar al aire libre … la playa es su lugar favorito hasta ahora”, explicó. “La parte más importante es que la historia de Tigger demuestra lo increíble que es adoptar un animal doméstico anciano y darle los mejores días de la vida que le queda. Ha cambiado para siempre nuestros corazones y esperamos que cambie los corazones de los demás cuando opten por la adopción de animales domésticos más viejos”
Comparte este artículo con tus amigos, afortunadamente Tigger tendrá un final feliz.