Moveo Es La Nueva Scooter Eléctrica Que Se Pliega Y Puedes Llevar A Todos Lados

Antro, una compañía húngara sin fines de lucro  ha creado la Moveo, una scooter eléctrica de pequeño tamaño y diseño futurista que además es plegable. Pesa tan solo 25 kg y con ella no solo podrás moverte con facilidad entre el congestionado tráfico, también te permitirá entrar a un edificio o a un ascensor sin mayores inconvenientes.

Moto electrica plegable foto 1

 

Esta no es la primera scooter plegable del mercado, aunque la mayoría de los diseños anteriores eran más parecidos a las bicicletas. La Moveo de Antro, una empresa especializada en crear artículo de movilidad limpias y que ya había desarrollado un vehículo híbrido, sí entra en la categoría de ciclomotor.

 

Moto electrica plegable foto 2

 

Luego de un trabajo de 5 años, la firma húngara logró contar con un prototipo que llevará a la producción si cuenta con el apoyo económico para hacerlo.

Los datos de prestaciones son similares a los de un ciclomotor de gasolina. Puede alcanzar una velocidad de 45 km/h, y la batería proporciona una autonomía sin emisiones de 35 kilómetros tras una recarga de aproximadamente una hora.

 

Moto electrica plegable foto 3

 

Otra de sus principales características, es que cuenta con dos motores eléctricos acoplados a las ruedas.

 

Antro estima que la producción de Moveo podría iniciarse en el corto plazo y alcanzaría las 15.000 unidades anuales que se comercializarían por unos 2.400 euros si se cuenta con los inversionistas necesarios. También se han considerado diseños menos ambiciosos con una producción de 4.000 unidades anuales en caso de no contar con el financiamiento previsto, aunque en este caso el precio de venta de la scooter ascendería hasta los 3.500 euros. En un comienzo la venta de las Moveo se realizarían a través de internet.

 

Moto electrica plegable foto 4 Moto electrica plegable foto 5 Moto electrica plegable foto 6

 

Comparte este artículo con tus amigos, es un excelente invento que atraerá a muchos potenciales clientes.