Mimi Tao, de 22 años, una conocida modelo transexual, cuenta cómo persiguió su sueño de modelar mientras vivía tranquilamente en un monasterio budista. El secreto lo dio a conocer ella misma en su perfil de Instagram, donde detalla cómo fue su vida hasta llegar a desfilar en la pasarela.
Su vida de hoy no podría ser más diferente de la de aquel niño, llamado Phajaranat Nobantao, que ingresó a un templo budista a los doce años debido a los problemas financieros de su familia. Ya en ese época, Tao sentía que quería vivir como una niña; sin embargo, se resignó a estar durante seis años bajo los 200 estrictos preceptos de los monjes budistas.
Cuando ya no soportó más, dejó el monasterio y comenzó a trabajar en varios espectáculos de cabaret, hasta que conoció a su inspiración, la supermodelo Yui Phetkanha. A partir de ese momento comenzó su carrera como modelo.
Ahora, Mimi Tao es una exitosa modelo en Asia e incursionará en el mundo del cine, protagonizando una película sobre modelos transexuales.
Tao aclara que desfilar o tener éxito no es el objetivo central de su vida. Según cuenta al diario Bangkok Post: “Nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal”.
Comparte este artículo con tus amigos, es una historia sorprendente.