No todo el mundo puede ser monja. Se necesita disciplina, dedicación, empatía y paciencia. También, en ocasiones, se necesita un conocimiento muy profundo del cultivo de marihuana.
Por supuesto, no todas las monjas la cultivan, pero estas religiosas de Las Hermanas del Valle, se dedican a cultivarla y protagonizaron una fascinante serie de fotografías tomadas por los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois.
Las hermanas que viven en un recinto ubicado en Merced, California, se consideran religiosas pero que no son tradicionalmente católica y dedican parte de sus días al cultivo de marihuana de acuerdo con los ciclos de la luna para luego cosechar el producto y crear los remedios que venden en línea. Sus productos son todos orgánicos y sirven para tratar una gran variedad de enfermedades incluyendo dolor de espalda, migrañas e incluso las resacas. Cada frasco y botella recibe su propia oración antes de ser enviadas para su distribución.
A pesar de ser cultivadoras licenciadas en marihuana medicinal, su funcionamiento se está viendo amenazado por el municipio de California, ya que está considerando una prohibición de cultivo que haría que sus actividades sean ilegales.
Comparte este artículo con tus amigos, esperamos que estas hermanas puedan seguir con su actividad.